En marzo de este año, Mauricio Flores vivió uno de sus peores momentos a nivel familiar y es que su hija Danika sufrió un accidente cerebrovascular, con tan solo 25 años, hecho por el cual estuvo internada más de 50 días en la UCI.

Lee también: Dj Méndez comparte video en el que se muestra con mucho dolor por un problema de salud

Y a mediados de mayo, el comediante expresó su felicidad al revelar que hija había sido dada de alta. Ocasión en la que además aprovechó de agradecer el cariño y apoyo recibido por parte de sus seguidores de redes sociales.

«Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi Princesa», señaló en su cuenta de Instagram en aquella ocasión.

Y ahora, Mauricio Flores usó sus redes sociales para comunicar que la joven se sometió a una nueva operación. «Día muy importante para mi hija, ya está en pabellón para su craneoplastia con autoinjerto…cerrando ciclos de su recuperación…que Dios me la cuide siempre», escribió junto a una postal con Danika, recibiendo nuevamente el apoyo de los cibernautas.