La empresaria e influencer María José López sorprendió recientemente a sus seguidores al recordar una dura etapa de su pasado en la farándula.

A través de sus historias de Instagram, respondió a preguntas de los cibernautas sobre algunos detalles de su vida.

Lee también: «La raja la foto»: Coté López impacta con sexy bikinazo desde sus vacaciones

Contexto en que le consultaron si aún le dolía el fuerte juicio que recibió cuando tenía 18 años. Ante esto Cote López confesó que «no, cero. Pero en esos tiempos sí fue muy duro para mí y ojalá ninguna niña en el mundo viva lo que yo viví».

«Lo que más me dolía era que me trataban como ‘la p*ta de Chile’ y al día de hoy me sobran dedos de una mano (para contar a) los hombres con los que he estado», confesó después la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez.

Sin embargo, la modelo aseguró que «gracias a Dios, siempre he sido fuerte y he entendido que hay mucha envidia detrás de cada comentario despectivo», cerró sacando aplausos entre sus fans.

Por otra parte, Coté López también se refirió a su relación con Luis Jiménez, luego de que le preguntaran si peleaban, ya que siempre se muestran muy unidos en redes sociales.

«Obvio que peleamos, no tan seguido eso sí, pero somos completamente diferentes. ¿Cómo no pelear? Esta pregunta siempre me la hacen. ¿Alguien esperará o creerá que cuando peleamos avise por Instagram? Somos intensos además, entonces podemos híper amarnos diez días y un día creer que lo mejor es separarnos», contestó la modelo.