Hace algunas horas, el ex notero de Canal 13, Matías Burboa contó a través de sus redes sociales que fue brutalmente asaltado en el sector de Bellavista por lo que si les llegaba un mensaje, a sus contactos, no se trataría de él.

Lee también: «Quiero pedirle perdón a mi hija por haber nacido en un país…»: Mamá de Antonia Barra comparte desgarrador mensaje

«Me acaban de asaltar. Cualquier cosa que les pidan no soy yo, mi teléfono no está en mi poder. Por favor no respondan nada», contó el comunicador en su cuenta de Instagram.

Posterior a esto, Burboa, fue contactado por LUN, medio al que contó más detalles de lo ocurrido, revelando que todo sucedió este sábado al salir de la discoteque Illuminati.

«Fui a un cumpleaños y cuando terminó la fiesta en la disco, puse un pie afuera y venían dos personas que me empujaban, y el teléfono se me cae. Luego, aparecen dos personas más y me empiezan a agarrar a combos, golpes brígidos», primero relató.

Y eso no es todo, ya que en ese momento, los mismos delincuentes acusaron al profesional de que él los estaba golpeando para desviar la atención: «Me gritaban por qué les estaba pegando. Como les decía que no lo estaba haciendo y que era un ataque, más ellos me pegaban», relató.

«Si había más gente, pero no cachaban que era un asalto, sino que una pelea no más. Se metió mi pareja, mi amiga y nos pegaron a los tres. Quedamos en el piso. La gente de la disco no hizo absolutamente nada, y estábamos en la puerta», agregó después el ex notero de Canal 13.

A Matías le robaron su celular por lo que trató de bloquearlo para evitar robos y estafas, además de que alertó a sus conocidos por redes sociales.

«Te podría decir que ahora está en el centro de Santiago. Me dan ganas de ir a buscarlo, pero siento que es arriesgarme y arriesgar a mi acompañante. Los gallos fueron súper violentos», cerró.