El día de ayer, Jennifer Galvarini fue salvada por el público y continúa en la casa de «Gran Hermano Chile», tras haber estado en placa con sus dos mejores amigos: Coni y Francisco. Recordemos que, finalmente, este último abandonó el reality.

Relacionado: Constanza y Sebastián tuvieron íntimo encuentro en «Gran Hermano»

Luego de que en pantalla se viera que Pincoya se bañó completamente desnuda en la piscina y, no contenta con eso, se paseara por toda la casa, a vista y paciencia de sus compañeros, su esposo, Rodrigo González, se refirió al tema, en conversación con LUN.

Cabe señalar que pocos sabían que la extrovertida y querida participante del reality está casada.

«Estoy contento de que el público la salvara. Todo lo que ha hecho dentro del programa para mí está bien. La gente acá la apoya bastante», comenzó diciendo el hombre, marino mercante de profesión.

«Aquí, cuando uno va a las playas más aisladas, los que son más atrevidos o tienen un poco más de personalidad, se bañan desnudos, pero no en los balnearios que son más concurridos», indicó.

«De repente se ve gente desnuda o semidesnuda, pero tampoco uno se alarma tanto, cualquiera se puede meter como Dios lo trajo al mundo. En otros países eso es normal, en Brasil, por ejemplo, nadie anda mirando o hablando del que está al lado», continuó.

«No tengo problema con ese tema, soy bastante liberal. Ella ya lo ha hecho otras veces. Es normal, no tendría problemas con ir a un balneario nudista», sentenció el marido de Pincoya.