En febrero pasado, en una exclusiva entrevista dada a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, la animadora Tonka Tomicic dio a conocer que con su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, habían tomado la decisión de separarse tras dos décadas juntos.

Lee también: El inesperado «regreso» de Tonka Tomicic a la televisión

Y aunque la comunicadora aseguró que esto no tenía nada que ver con el bullado caso Relojes, pues este era un tema personal, ahora un escrito genera varias dudas al respecto.

En el libro Caso Relojes de Laura Landaeta Diego Ortiz, se asegura que el ex matrimonio sigue en constante contacto, a tal punto de poner en duda su separación.

«Tonka declaró el cese de convivencia en Carabineros. Sin embargo, vecinos de Lo Curro aseguran que ella sigue hablando y asesorándose por él», señala el texto.

Incluso son varios los testigos que aseguran: «hablan todo el día, lo hemos notado cuando los observamos. El olor a incienso no se ha ido y Parived sale a hablar al jardín, por eso podemos escuchar algo de lo que dice».

«Ellos no se han separado y, antes de que Tonka se fuera a otra casa, mantenían el mismo tipo de relación afectuosa que tenían antes del allanamiento», indican.