Recientemente, Pangal Andrade, conocido por ganar el reality show «Año 0» de Canal 13 en 2011, se refirió a Lucas Crespo, quien renunció a «Gran Hermano», pero luego se arrepintió.

El ex de Kel Calderón habló sobre la postura del influencer, quien estuvo a punto de irse del encierro televisado por problemas de salud. Sin embargo, finalmente optó por quedarse en el espacio, que se graba actualmente en Argentina, tras enterarse que la supuesta lesión que tiene no es tan grave.

Lee también: «Ya que le gusta tanto el show, le vamos a dar show»: Leandro Penna responde a Lisandra Silva

«Es raro que no pueda controlar su mente y lesión, siendo que está en un reality que no hace nada físico, es raro», afirmó a Página 7. Además, según Pangal estar en ese programa no tiene una gran exigencia física. «60% mente y 40% cuerpo», indicó.

Cabe destacar que Pangal es uno de los participantes más recordados de los reality shows de Canal 13, por lo que aseguró que «si está ahí y eres un gallo de cabeza fuerte que motivas al mundo a hacer cosas, pero hablas frente a la cámara y no puedes lograr tus desafíos, es complicado, es difícil dar un ejemplo a las demás personas, por la boca muere el pez, dicen por ahí».

«A Lucas lo seguía de antes, encontraba interesante lo que decía, pero viendo lo que dijo en sus redes sociales y viéndolo como persona, uno pregunta: ‘¿Qué me vendieron?’. No calza para nada, la gente se transforma en las redes sociales y cuando tú lo ves en la vida real son alguien totalmente diferente», expresó después sin filtro.

Asimismo, el deportista aprovechó de enviarle un mensaje a Crespo: «No hay que perder nunca la esencia, si tú me ves en mis redes, soy el mismo en persona. Eso es lo más importante, no es vender algo que no eres, pero todos somos diferentes y se acepta».