Hace unas semanas, la modelo Aylén Milla informó que superó exitosamente el cáncer de mama que padecía desde el año 2022. Convirtiéndose en un referente de resiliencia y superación, pues ha compartido positivos mensajes con sus seguidores.

Lee también: «No me pesca…»: Lisandra Silva habla de su supuesta enemistad con Aylén Milla

Y ahora, a través de las historias de su Instagram la trasandina compartió emotivas palabras, donde demostró que el cáncer le dejó una gran enseñanza, sobre todo el amor propio.

«Nunca me había sentido tan confidente, tan segura, tan sexy. Gracias por todo lo que me hiciste crecer. No me importa la opinión del hombre, ni de una eventual pareja. Por ninguna parte de mi aspecto físico. Como antes sí me importó y me angustiaba y modificar cosas o simplemente me insegurizaba», primero escribió.

«Gracias a todos los que se fueron, gracias al que pasó por mi vida (…) No me importa más si les gusta el pelo largo, los abdominales, la ropa ajustada, rubia o morocha. Vayan a lavar los platos con sus opiniones. Si no te gusta lo que tenés enfrente date media vuelta y ándate», continuó expresando Aylén.

Finalmente, envió un mensaje para sus seguidores y seguidoras, aconsejándolos respecto a la influencia de las parejas en el autoestima.

«Si alguna vez tu pareja te dice o hace comentarios respecto a cosas físicas que quiere que cambies, o te dice que de tal modo te va a querer (…) te prometo que será el primero en soltarte la mano apenas tenga la oportunidad de hacerlo. Ahí no es Marta, sale corriendo», cerró.