Una de las participantes que se ha ganado el cariño del público es Jennifer Galvarini, más conocida como «La Pincoya», quien ha vivido días difíciles en «Gran Hermano Chile». Ya que tras ser votada por quinta vez para abandonar el programa, decidió expresar su malestar ante el maltrato que asegura estar sufriendo constantemente por parte de sus compañeros.

Lee también: Revelan las supuestas razones de la salida de Sebastián Ramírez en «Gran Hermano»

Recordemos que el conflicto se originó cuando Jennifer abandonó una prueba grupal para cocinar el almuerzo. Aunque Lucas Crespo había mencionado que se encargaría de la comida, no cumplió su promesa, y fue Galvarini quien preparó la comida para algunos participantes.

Esta acción provocó el enojo del resto de los compañeros, a pesar de que otros también comieron sin cocinar. Y después de la comida de eliminados, Jennifer se enteró de la versión de Lucas que había contado a los demás, y se indignó por su falta de sinceridad.

Por lo que junto a otros de sus compañeros de encierro, la «Pincoya» se descargó y cuestionó por qué Lucas no contó toda la verdad sobre el acuerdo que habían hecho, contando su versión de los hechos.

«¿No le da vergüenza que todo un país lo está viendo que es un mariconazo? Él no dijo la verdad, y ninguna de las cabras me había contado bien, ellas se quedaron con la versión de él, porque es ‘noble’. No es noble po’ hue*», dijo la participante.

La ‘Pincoya’ continuó con su descargo agregando que Lucas «se hizo el que ‘no sé, que estaba afuera, que no vi nada’, pero acá me va a decir otra huea. ‘Yo ya asumí la responsabilidad, no te preocupes’ (aseguró Lucas). Me hizo pasar un mal rato, me hizo que todo el mundo esté en mi contra, peleándome».

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue que la participante expresó como se sentía con el trato de sus demás compañeros hacía ella. «Díganme que no soy víctima, ellos son los victimarios, yo soy la víctima. No me digan que no hacen esa huea. Me acosan, me hacen bullying, me maltratan todo el día, y quieren que yo no les diga nada».

Posterior a sus declaraciones, la transmisión del reality cortó sus declaraciones, seguramente para mostrarlas en el programa que transmiten por Chilevisión.