Ayer en Te Caché les contamos que comenzaron a sonar fuerte rumores de un inminente romance entre Mario Velasco y la ex concursante de «Gran Hermano Chile», Estefanía Galeota.

Según indicaron en primera instancia desde Infama.cl, los tortolitos estarían disfrutando de unas paradisiacas vacaciones juntos en Tulum, México, luego de que desde hace algunos días vinieran compartiendo registros en lugares muy similares y a la misma hora.

Mira la nota: Aseguran que Mario Velasco está de vacaciones en México con ex participante de «Gran Hermano Chile»

Ahora, el romance fue confirmado por el Instagram de «Tiofarandula.tv», quienes desclasificaron una fotografía desde el mencionado país azteca de Mario y la joven de 26 años en una actitud bastante comprometedora.

En la postal se puede ver al conductor de «Zona de Estrellas» abrazando cariñosamente a Estefanía mientras pasean por las calles de México.

Cabe recalcar que fue la propia Estefanía quien indicó que conoce a Mario desde el año 2015, cuando fue invitada al programa «No eres tú, soy yo», que Mario animaba en ese entonces, y desde esa fecha que mantienen una ‘amistad’, que ahora pasó a ser algo más que eso.

Revisa la fotografía: