Cinco años han pasado desde la polémica de Oriana Marzoli y Bárbara Córdoba en «¿Volverías con tu ex?», reality que fue emitido por Mega.

Recordemos que la argentina lanzó la ropa de la venezolana a la piscina, desatando la furia de quien fue la pareja de Luis Mateucci. Tema que nuevamente regresó a la palestra luego de que su ex compañero de encierro, Joaquín Méndez, contara desconocidos detalles al respecto.

Lee también: «Se ve mayor»: Critican ampliamente nuevo aspecto de Oriana Marzoli

«El grupo de nosotros sabía, porque lo había dicho en la noche que lo haría, pero no creímos que lo iba a hacer, ¿y quién sacó la ropa de la piscina? Joaquito», contó el ex chico reality.

Sin embargo, detrás de la conflictiva anécdota se esconde un costoso desenlace y es que Bárbara Córdoba fue llamada a rendir cuentas y asumir responsabilidad financiera por los daños causados a la ropa de Oriana Marzoli.

«Oriana no sabía quién había sido, hasta que la producción decide hablar con Bárbara y le dicen que le iban a descontar la ropa de Oriana, y al final sí lo hicieron», detalló Méndez.

Finalmente, reveló que la suma total ascendió a 4 mil euros, equivalente a más de 3,7 millones de pesos chilenos. Cifra que se desconocía hasta ahora.