A finales del mes pasado, Valentina Roth contó a través de sus redes sociales que se sometió a una nueva cirugía estética con el fin de corregir una importante negligencia en un procedimiento anterior.

La ex «Yingo» finalmente logró remover los biopolímeros que le fueron inyectados en los labios. Noticia que compartió con sus seguidores de Instagram.

Lee también: Aylén Milla protagoniza poderosa sesión de fotos tras vencer el cáncer

«Muchas mujeres fueron estafadas diciendo que era ácido hialurónico cuando jamás fue así», dijo en aquella ocasión Valentina.

Y a dos semanas de la cirugía, mostró los primeros resultados. «Está cada vez mejor mi boquita… falta el pedacito de al medio que se mejore por dentro, porque está todavía un poco abierto», contó en redes sociales.

«Voy bien, ya mañana cumplo dos semanas recién de la operación… fue cuático, lo que más me dolió fue cuando me pincharon corticoides (…) en la herida», añadió Roth.

Finalmente, la ex gimnasta aprovechó la instancia para agradecer el especialista que le dio la solución que tanto había esperado.«Mi doctor, que me operó y me sacó la silicona industrial que me había puesto, no es para cualquiera. Pero vale la pena, me está quedando súper», comentó.

«Lo que más me da rabia es que a mí me mostraron el frasco que decía ácido hialurónico, antes de pincharme (…) fue yo era pendeja, debo haber tenido 22 años», cerró.