No cabe duda que Shakira está en su mejor momento profesional y personal. Ya que luego de lanzar exitosos temas como: «TQG» y » Pa’ tipos como tú», logró volver a la palestra musical.

En cuanto al plano personal, tuvo una polémica separación con Gerard Piqué, quien a su vez se mostró con su nueva conquista, mucho menor que él, Clara Chía. Pero lo cierto es que la colombiana ha sido paparazzeada disfrutando de su soltería y ya muchos piensan que está en su mejor momento.

Lee también: Karol G sube la temperatura con destapadas fotos en Instagram

Y ahora, Shakira publicó una fotografía a todo «cachete» que rápidamente se volvió viral. La cantante posó de espalda demostrando que está más guapa que nunca, a sus 46 años.

En un estudio de grabación de Miami, sin maquillaje y vistiendo un conjunto ceñido al cuerpo color piel y brillante, la diva del pop latino sacó suspiros entre sus fans.

«Shakira sacando material en el estudio. El material: 🍑»; «El se fue y te pusiste triple M ❤️‍🔥»; «Bella 😍❤️»; «Ay pique todavía no te entiendo» y «🚨Cuando esté soltera habrán señales 🔥», son algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa esta y otras fotos recientes de Shakira a continuación: