Una vez más, Daniela Aránguiz sacó a la palestra a su ex esposo, Jorge Valdivia. Esta vez, hizo alusión a su apodo para mostrar el nuevo procedimiento estético al que se sometió.

A través de redes sociales compartió con su seguidores su nuevo retoque, pues decidió inyectarse bótox en el cuello y su rostro con el fin de retrasar los efectos del envejecimiento.

Lee también: «Barbie arrastrada»: Seguidores destrozan a Daniela Aránguiz tras convertirse en una muñeca Barbie

«Ahora, en unos minutos, van a ver al verdadero mago», bromeó la actual panelista de «Zona de estrellas». Aunque de momento, aún no ha mostrado los resultados que se demoran unos días en hacerse visibles.

Recordando que no es primera vez que Daniela Aránguiz se somete a procedimientos de este tipo, ya que en octubre pasado, estuvo en un tratamiento para aumentar masa muscular.

«Estoy en la clínica del doctor Pablo Serrano haciendo esta maquinita que me tiene completamente enamorada y que se llama Emslim», contó en aquella ocasión.

«Es para aumentar la masa, obviamente es algo que se ocupa complementario con ejercicios, dietas y otras cosas», agregó.