Un grave hecho ocurrió en un famoso reality australiano, luego de que un participante intentara abusar de una compañera; debiendo intervenir el equipo de producción.

El programa se llama «Below Deck Down Under», formato de telerrealidad emitido por la plataforma Peacock. Y a diferencia de otros espacios de TV similares, como «Gran Hermano», actualmente transmitido por CHV, este graba las 24 horas de una tripulación de un barco, que recorre Australia por cerca de dos meses.

Lee también: La habría tratado de ‘drogadicta’: Papá de Viviana desmiente haber publicado denigrante tuit sobre Coni

Sin embargo, Luke Jones, protagoniza de esta historia, fue expulsado del programa luego que se metiera desnudo a la cama de otra participante, llamada Margot, quien se encontraba durmiendo y bajo estado de ebriedad, tras una fiesta a bordo.

Al ver esto, la producción inmediatamente intervino: «Luke, tenemos que bajarte»; «tengo que sacarte de aquí, porque ella quiere irse a la cama», fueron las frases y reacción de quienes impidieron cualquier acción de abuso.

Posterior a esto, la mujer fue consultada si había dado la aprobación para que Luke se metiera a su cama, siendo tajante: «No, estaba dormida. Ni siquiera lo sabía», contestó ella.

Finalmente el capitán del barco, Jason Chambers, fue informado sobre el incidente y decidió que Luke Jones debería pasar la noche en un hotel, fuera de la embarcación. Al día siguiente, Jones fue despedido del programa, ya que era un miembro de la tripulación del barco donde se desarrolla la grabación, causando gran repudio en redes sociales por su actuar.