Hace dos semanas se confirmó la salida de Karla Constant de Mega, luego de 10 años trabajando en la casa televisiva. La noticia sorprendió a todos y ahora, la comunicadora se despidió con un emotivo video.

Lee también: «Yo pensaba que había más presupuesto»: Conocida actriz nacional rechazó ingresar al nuevo reality de Canal 13

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora compartió un emotivo registro para despedirse de sus compañeros y los trabajadores del Vicuña Mackenna, a quienes les dedicó cariñosas palabras.

«Tarde de abrazos y mucho cariño!!!! El primer video es con mi Berni hermosa, peluquera talentosa y luminosa con quien he tenido el placer de trabajar en estos 10 años en Mega. En las fotos que siguen con mis amigos de 45 minutos!!!! La encantadora Gringa, Marianne Schmidt. Luego mis galanes, mis amigos de Mucho Gusto y tantos otros proyectos, Ivan, Álvarito Suarez y Cesar❤️ y por último la Yotita linda de peluquería!!!! Se les quiere y se les respeta❤️❤️❤️❤️❤️», escribió Karla junto al video.