Varias son las infidelidades de Jorge Valdivia que su ex esposa, Daniela Aránguiz ha contado en los diversos programas faranduleros.

Sin embargo, este jueves la ex «Mekano» destapó una supuesta y desconocida infidelidad del «Mago» con una amiga suya, el cual habría ocurrido antes de su matrimonio por la Iglesia. Se trata de la modelo Roxana Muñoz.

Lee también: «Que difícil es escuchar tantas cosas…»: Luis Mateucci irrumpe con misterioso mensaje tras declaraciones de Daniela Aránguiz

Durante su paso por «El Purgatorio» de Canal 13, Daniela contó que su ex esposo tuvo un vínculo cercano con Roxana antes que ellos se casaran. De hecho, aseguró que se enteró de esa situación la noche anterior al matrimonio.

Según su relato, todo quedó al descubierto cuando le pidió el teléfono a su pareja para llamar a su amiga.

«Marco el teléfono y veo un nombre en el teléfono que dice Romario, como un futbolista. Yo dije: ‘¿Qué onda? ¿Me equivoqué?’, y corté. Marco de nuevo el número y me contesta Roxana Muñoz», reveló Aránguiz.

«Me contestó ella. Sí, era mi amiga. Ellos se hablaban y no sé si pasó algo más porque no lo tengo claro, pero sí se hablaban por teléfono», añadió en el estelar.

«Si tú tienes agendado en tu teléfono a una mina con un nombre de un hombre es porque pasa algo», planteó Daniela.

Contexto en que confesó que «dudé mucho en casarme por la iglesia en ese momento. Ya llevaba un año casada por el civil. Le decía al chofer que se diera la vuelta. Se dio tres vueltas a la manzana. Yo dije: ‘Ya tengo todo pagado y están todas mis amigas esperándome. Filo, después me separo’. Me presté para el show, pero yo me casé con un dolor muy grande».

Finalmente, la panelista de TV aseguró que no fue capaz de disculpar a Roxana por ese episodio. «No, porque yo, Daniela Aránguiz, nunca en mi vida me metería con el marido, pololo o ex de una amiga mía», concluyó.