Hace unos meses llegó a su fin la teleserie «La Ley de Baltazar» de Mega, la que se ambientó en la localidad sureña de Cochamó. Apuesta que fue el regreso de Valentina Carvajal a las producciones dramáticas a ocho años de su último rol estable. Aunque en 2016 tuvo una pequeña participación en «Pobre Gallo».

Lee también: Fotos: Así luce actualmente la ex chica «Mekano» Chabe a sus 45 años

Pero luego del final de la teleserie, la intérprete que dio vida a Josefa en la trama, volvió a Tomé, en la Región del Biobío, donde se radicó desde hace algún tiempo. En dicha comuna, actualmente ejerce como psicóloga y está dedicada a su familia.

En su cuenta de Instagram , Valentina Carvajal muestra el rol que cumple en Tomé como psicóloga clínica, donde atiende de forma presencial y online. Esto ha generado que sus seguidores elogien su trabajo, pero también le pregunten si volverá a las teleseries.

Mencionando que tras ser parte de algunas producciones dramáticas, aumentó su popularidad en la web, sumando actualmente 115 mil seguidores en Instagram.

«¿Y las teleseries Vale?», fue la pregunta que recibió, a lo que ella respondió que «ya volverán, nada es excluyente», dejando abierta la puerta a su trabajo como actriz.