Luego de ser eliminada de «Gran Hermano Chile», Viviana Acevedo se enteró de las polémicas declaraciones que Fran Maira emitió en su contra al interior de la casa.

Se trata de una antigua conversación que la modelo tuvo con Lucas Crespo, donde se refería a la profesora de Educación Física.

Lee también: «Pa’ vo’ que te caga tu mina»: Sebastián Ramírez responde con todo a Cristóbal Álvarez

«¡Qué asco! No me gusta nada de ella, cero. No me podría atraer. No es de mi gusto», aseguró la mujer en aquella ocasión.

Asegurando que «no podría hacerlo con ella porque no es de mi gusto. ¡Estás loco! Conozco a un montón de minas y pocas me atraen. No me gustan las minas locas y polémicas».

Por eso ahora que salió del encierro, Vivi reaccionó a los dichos de Fran, tras ser invitada al panel de la edición estelar del reality de CHV.

«He visto cosas que hablaron de mí que me decepcionaron, y obviamente me enojé. Fran dijo que yo le daba asco, y que no le gustaba. No es lo que me dijo a mí, así que se me cayó», declaró Acevedo.

«Ayer vi el momento. Primero verifiqué si estaba cortado, porque igual lo que suben a las redes sociales se edita, pero no era así», lamentó después.

Contexto en que dijo que Fran mencionó «algo clave» que había conversado con ella. «Entonces ahí supe que estaba hablando de mí», reveló.

«Si no es así, cuando salga (del reality), que lo aclare. Ahora está adentro y no sabe nada, entonces me quedo con lo que veo (…) Yo no me voy a acercar a ella a aclararlo», cerró molesta.