Hace algunos días, Francisca Merino sorprendió al recordar ciertos momentos que vivió junto a Ítalo Passalacqua en el programa de «SQP» de CHV.

La actriz compartió inéditos detalles de los últimos días del periodista y lo hizo en el programa «Tal cual» de TV+, donde ella es panelista.

Lee también: «La golpea»: Revelan impactantes antecedentes de la relación entre Kenita Larraín e Iván Zamorano

Pancha mencionó que el accidente automovilístico que Ítalo sufrió en 2014, el cual lo dejó en un estado delicado, nunca logró una recuperación completa hasta su fallecimiento en septiembre de 2018.

«Era un hombre de vocación, que amaba su trabajo y yo la época más triste que lo vi fue justamente cuando tuvo que dejar de trabajar», primero contó la intérprete.

Agregando que «me dolió el alma, pero también le dije ‘Ítalo, es parte de la vida, en la vida también hay que entregarse'».

«Con Ítalo al principio teníamos algunos roces, por historias del pasado. Pero al final, después de los tres años, nos terminamos queriendo», agregó la actriz.

«Él se quedaba hasta el final con una mantita que se ponía en su silla, que era siempre la misma silla, después creo que dormía un rato, para ir a ‘SPQ’», cerró Francisca.