El animador Francisco Saavedra estuvo conversando con Pamela Díaz, en un nuevo capítulo del programa web «Sin editar», entregando una sincera entrevista a la ‘fiera’.

Espacio en el que, reveló sus intenciones de agrandar su familia darle un hermanito a su pequeña hija Laura, que tiene un año y seis meses de vida.

Lee también: Cathy Barriga responde a rumores de un supuesto quiebre en su matrimonio

«Yo quiero que la familia crezca, me encantaría (tener otro hijo más). A mi me gusta la familia grande. Me gusta que los niños tengan hermanos», confesó Pancho.

Tras esto, Pamela le preguntó para cuándo tiene pensando volver a ser padre, sorprendiendo con su respuesta.

«Después de Viña», sinceró. Explicando que para estar más tranquilo ante el nuevo desafío que tiene para su carrera profesional, en la edición 2024 del próximo Festival de la Canción 2024. Y no estar «con los puntos de la cesárea», dijo entre risas Saavedra.

Recordando que tiempo atrás, el conductor de «Lugares que hablan» ya había comentado que no descartaba volver a ser padre, aunque en ese momento aún estaba en evaluación.

«Ha sido maravilloso, un mundo que siempre había imaginado. No hay nada más importante en la vida, ni un proyecto laboral, más que tu hija», dijo sobre su primer año como padre.

Sobre agrandar la familia, Saavedra aseguró que con su pareja «vamos viendo como se van dando las cosas», pero ojalá se dé en algún momento.

Pero al parecer, ese momento ya llegó, y Francisco se pondrá en campaña el año 2024.

hija francusco