Una tensa jornada de eliminación se vivió el domingo en «Gran Hermano Chile», donde Trinidad Cerda resultó ser la nueva eliminada del reality de CHV.

Sin embargo, el foco de atención se desplazó hacia la acalorada confrontación entre Lucas Crespo y Jennifer «Pincoya» Galvarini.

Lee también: Sebastián Ramírez se burla sin piedad de Trinidad, de «Gran Hermano»

Ya que en medio del episodio que reunió a los participantes, el concursante no ocultó su molestia hacia la oriunda de Ancud, tildándola de «falsa», en plena transmisión en vivo. La discusión escaló rápidamente, y Lucas la calificó con términos despectivos, afirmando que es «un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar».

Para después lanzar la siguiente amenaza: «Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue*** yo. Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa».

Situación que se volvió más tensa cuando Lucas le dijo a Jennifer que la hostigaría y la silenciaría en la casa. «Te voy a hue*** cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte», expresó.

Declaraciones que enfurecieron a los seguidores de «Gran Hermano Chile», quienes denunciaron las amenazas al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en las redes sociales en masa. La magnitud de las quejas fue tal que, en un momento, el sitio web del CNTV presentó problemas técnicos y quedó inaccesible.

Revisa algunas reacciones en Twitter: