El recordado actor chileno Felipe Viel, lleva varios años viviendo en Miami, Estados Unidos, donde internacionalizó su carrera. Y por estos días, junto a su familia vive días felices, luego que su hija se coronara como la nueva Miss Universo Chile, en su edición 2023.

Hablamos de Celeste Viel, quien tiene 23 años y es uno de los siete hijos del matrimonio con Paula Caballero. La joven fue elegida entre 10 candidatas para representar a nuestro país en el concurso de belleza más importante del mundo, como es el Miss Universo.

Lee también: Aynara Eder posa en infartantes fotos en lencería

Cabe mencionar que el evento se realizó el domingo recién pasado, en el hotel Radisson Blue Plaza del Bosque de Santiago, región Metropolitana, hasta donde llegó toda su familia, desde EE.UU.

celeste viel miss universo

«Cuando vi a mi mamá me emocioné y fue un momento súper lindo… la verdad es que la conexión familiar que tengo con el concurso hace que sea mucho más emocionante todo esto. Solo ver a mis papás ahí era una explosión de emocione», expresó la joven a LUN, tras obtener la corona.

Por su parte, Felipe Viel contó sus razones que lo llevaron a regresar a Chile por estos días: «Porque era importante para ella. En un principio iba a venir solo con la mamá, pero al final noté que era imposible. Nos vinimos desde Miami todos en patota».

En Instagram, Celeste, tiene más de 35 mil seguidores, con quienes compartió todo el camino para convertirse en la nueva Miss Chile, deleitando en cada una de sus publicaciones con su belleza.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas fotos de la modelo: