Hace un tiempo Gisella Gallardo comenzó a incursionar en el rubro inmobiliario, específicamente trabaja como corredora de propiedades, por lo que de vez en cuando comparte en su cuenta de Instagram algunos videos vendiendo lujosas viviendas.

Lee también: «Ella siempre posando»: Las fotos de Gala Caldirola que fueron criticadas por sus seguidores

Sin embargo, en su última publicación la ex esposa de Mauricio Pinilla fue trolleada por promocionar una lujosa casa ubicada en Lo Barnechea.

«Encontrarás espacios amplios y bien distribuidos, desde un majestuoso Hall de entrada con un hermoso jardín interior, hasta un elegante living y comedor independiente, perfectos para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos especiales», agregó Gisella junto al registro.

 

Tras su publicación, Gallardo, recibió una serie de comentarios, donde sus seguidores se burlaron del excesivo valor de la propiedad.

«Aceptan subsidio DS21?»; «Tengo crédito por 1500 uf la diferencia se la puedo dar en sacos de papas???😢»; «Quiero 3 por favor jajaja»; «Me da miedo preguntar el valor….😢»; «Recibe billetes del monopoly?» y «De cuantos riñones estamos hablando??😂», son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.