Hace poco más de dos semanas Cathy Barriga estuvo invitada a «El Purgatorio» con Anita Alvarado, quien tras su participación dijo que la ex alcaldesa de Maipú estaba atravesando una crisis matrimonial. Tras esto, la involucrada desmintió la información, pero ahora Mauricio Israel entregó nuevos detalles del quiebre.

Lee también: Cathy Barriga responde a rumores de un supuesto quiebre en su matrimonio

Utilizando la pantalla del programa «Sígueme y te sigo» de TV+, donde es panelista, aseguró que Cathy y su esposo ya no comparten la misma casa.

«Efectivamente, sigue casada, eso fue lo que ella aclaró», dijo Israel. Recordando las palabras de Barriga, quien hace unos días aseguró que «no he tenido ninguna alteración en mi estado civil (…) Pero sí, estoy casada, lo estoy diciendo».

esposo cathy barriga

Pero luego Mauricio lanzó sin filtro: «lamentablemente, a Cathy no le creo». Agregando que «el fin de semana a mí me escribió su vecina. (Lavín) llegó al cumpleaños de su hijo, entró, estuvo ahí y se fue, porque ya no están viviendo juntos».

El panelista dijo que efectivamente la ex chica «Mekano» tiene razón en su estado civil pues, «legalmente sigue casada», pero, «lo que pasa, es que ya hay una separación de hecho, de hace 7 u 8 meses».

«Lo que dijo Anita Alvarado, es que ellos estaban separados. No se equivocó, porque ellos no están divorciados», continuó señalando en pantalla.

«Si esto es verdad, qué pena, porque ellos se llevaban muy bien, se veían siempre muy apañadores. Tiene que haber pasado algo muy serio para que ellos hayan tomado esa decisión», cerró Mauricio Israel.