Una vez más, Anita Alvarado está en la palestra por sus polémicas declaraciones. Recordemos que hace unos días repasó sin filtro a Cathy Barriga, con quien compartió set en «El Purgatorio» de Canal 13 y ahora, arremetió contra el animador Julián Elfenbein.

En conversación con Pamela Díaz en su programa de YouTube Sin Editar, la mamá de Angie Alvarado contó detalles de cuando fue invitada a «Pasapalabra» de CHV, lo que afectó en la visión que tiene ella del animador.

Lee también: «Dicen las malas lenguas…»: Anita Alvarado suelta bomba sobre Cathy Barriga

anita alvarado sin editar

«¿Tienes amigos en la TV?», primero le preguntó la ‘fiera’. Ante esto Anita contestó que «no», pero sí reveló que tiene bueba relación con algunos rostros del medio local.

«Buena onda, me gusta el (Francisco) Kaminski, me cae súper bien. Que me caen bien, no más. El (Eduardo) Fuentes me cae muy bien también», reveló.

Tras esto, habló de Julián Elfenbein, indicando que «me cae como el hoyo. Lo encuentro hipócrita, cínico, mentiroso. Es que hay gente que puede ver actitudes».

julian elfenbein pasapalabra

Para después detallar que «estábamos en comerciales (…) y me dice ‘voh hablai puras hueas’. No lo soporto, Yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir ‘en serio’ y después ‘ay no, no’. No».

«A mí no se me hace el gracioso», cerró.