Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contará entre sus invitados con Fernando Solabarrieta.

Instancia, en la que hablará por primera vez sobre su rehabilitación para superar su adicción al alcohol. Recordando que fue internado en México hace un par de meses.

Lee también: «Estás regia»: Kathy Orellana recibió halagos por su nueva apariencia

solabarrieta

«Desde el lugar de haberme hecho cargo, de haberme sentido responsable de esa enfermedad, y haber hecho algo realmente importante, ojalá definitivo», primero comentó el esposo de Ivette Vergara.

Asegurando que «fue muy sanador haberme ido a México, a internarse en una terapia de rehabilitación por adicción».

«El hecho de haberme hecho responsable de eso me pone bien, pero es una lucha diaria, es permanente, y es hacerse cargo de una enfermedad», continuó expresando el periodista deportivo.

Por último, Fernando Solabarrieta entregó más detalles: «Internado cuatro meses, todo el día, terapias, básicamente de distintas índoles, por las noches salía a grupos de autoayuda», recordó.

Destacando que el apoyo de su familia fue fundamental, pues en este difícil proceso ellos estuvieron siempre para él. Y luego de su receso en la TV producto de su rehabilitación, regresó a la pantalla chica de la mano de CHV y además, formará parte de la cobertura de los Juegos Panamericanos en el canal CDO.

hijos fernando solabarrieta