La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «El Purgatorio», el que contó con María Eugenia Larraín como una de sus invitadas.

En la instancia, ‘Kenita’ le respondió a Daniella Campos, quien en la edición pasada del programa la trató de «mosquita muerta», además de mencionar una infidelidad de la numeróloga como motivo del quiebre con Iván Zamorano.

Lee también: «Kenita siempre ha sido mucho más bonita que ella»: Daniela Aránguiz contra Daniella Campos

«Confío en que Daniella tiene recursos y luz propia para buscar algo que le guste, que la haga feliz, y no estar descalificando al resto e inventando cosas», dijo Larraín al respecto.

Tras ello, Ignacio Gutiérrez – conductor del programa – le preguntó directamente por qué había terminado con Iván Zamorano. «¿Fue una infidelidad tuya?», lanzó.

Ante esto, Kenita Larraín contó el verdadero motivo del quiebre de la relación: «No hay infidelidad de ninguno de los dos. Veníamos un tiempo antes mal, estábamos súper mal», aseguró.

«Cuando se acercaba la fecha del matrimonio hubo momentos complejos, terminamos muchas veces y volvíamos. Llegó un momento que no dio para más», añadió después.

«Peleamos un día sábado, una semana antes del matrimonio, y los dos decidimos terminar la relación. No me sentía amada, sentí que no me querían, no sentía que me estaban tratando bien», continuó detallando.

Confesando que hubo «peleas muy fuertes» y no descartó episodios de violencia. «Me amaba muy poco, lo que significó permitir cosas que no debí haber permitido», indicó.