Recientemente, la modelo Daniella Chávez defendió con todo a la recién nombrada ministra de Cultura, Carolina Arredondo. En especial del tuit que publicó el diputado de la derecha, Gonzalo de la Carrera, mostrando una escena sexual que la actriz protagonizó en una serie de Chilevisión.

Al ver esto, la ex chica Playboy lo instó a borrar el tuit, de lo contrario ella contaría cosas comprometedoras que ocurrieron durante la campaña presidencial de la colectividad, la que en su momento, ella misma apoyó.

Lee también: Ex chica reality Tere Kuster cautiva con sexy video en lencería

Y como no borró su mensaje, Daniela arremetió con todo: «Había un comando que me adoraba y rezaba. Según ellos, les aporté entre 380 mil a 500 mil votos. Otros candidatos me pedían apoyos en videos y cosas así… Yo tengo más de 20 millones de seguidores en mis redes, más de 7 millones de Chile y prometí dejar mi OnlyFans gratis si un candidato ganaba. ¡No tienen ni idea cuánta gente arrastró eso!».

«Ahora algunos se sienten ofendidos porque manifesté mi apoyo a una mujer, ¡que no es de su color político! Siempre defenderé a las mujeres independientemente de su pensamiento político… Lo que no defenderé más será un partido político», cerró.

Pero en paralelo a esto, Daniella sigue deleitando con sus sesiones fotográficas en Instagram, red social que como ella mencionó, tiene millones de seguidores que a diario le dejan una lluvia de halagos.

Destacando que la modelo es una de las chilenas con más seguidores en la plataforma, donde comparte infartantes registros.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Daniella Chávez: