Recientemente Canal 13 reveló un llamativo adelanto de su próximo reality «Tierra Brava», que promete una experiencia única para los espectadores.

Recordemos que en este programa, 16 participantes vivirán en una casa que combina elementos modernos y rústicos, bajo la conducción de Sergio Lagos. Mencionando que el canal es reconocido por producir realities emblemáticos y exitosos como: «Protagonistas de la fama», «La Granja», «1810» y «Mundos Opuestos», por lo que las expectativas son altas.

Lee también: Hans le contó su estrategia a Mónica tras salvar a Fran en «Gran Hermano»

Y en el avance, se pueden ver escenas intrigantes, comenzando con una mujer disfrutando de un lujoso baño de tina con velas. Sin embargo, rápidamente se revela que esta comodidad no será la regla en el programa, ya que el ambiente cambia drásticamente a un granero con sonidos de gallinas y pocas comodidades.

«Qué rica está el agüita, calentita, pero en este reality no estoy dispuesta a compartir este privilegio con nadie», se escucha decir en la voz en off del spot.

Sergio Lagos, el presentador del programa, también aparece en el avance en un campo rodeado de ovejas. En ese momento el animador, señala que será un espacio «en el que cada acción, tiene sus consecuencias». Aunque aún no se revela la fecha de estreno.

Revisa el video promocional de «Tierra Brava» a continuación: