El viernes pasado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó entre sus invitadas con Camila Racabarren. 

La modelo recordó en el espacio su fuerte pelea con Eugenia Lemos, cuando ambas eran parte del reality «Amor a Prueba» de Mega. Todo ocurrió en 2016, lo que llevó a la expulsión de las participantes.

Lee también: Revelan quién sería la ex chica reality que ingresaría a «Gran Hermano Chile»

Ahora, Camila explicó que su paciencia llegó a su límite, especialmente debido a los comentarios personales de la trasandina, como preguntar sobre su vida familiar.

camila r

«Esto fue un domingo, en la segunda semana. Yo ya estaba chata en la segunda semana, ‘¡me quiero ir!’. Bueno, ese domingo yo estaba estresada, cansada porque en la noche ya me estaban molestando», recordó la ex Miss Chile.

«Venía días que me venía molestando la Eugenia, así como ‘¿quién es el papá de tu guagua?’. Cosas íntimas, familiares, que no son para exponer, para que te molesten en un programa de televisión. Se pueden conversar como lo podemos hacer aquí en PH, pero no que te molesten», detalló después Recabarren.

«Entonces esa noche dormí súper estresada. Fumé dentro de la casa, algo que no se hace, pero por el estrés, la ansiedad, ‘o le pego, o fumo’. No soy de pegar. Eugenia decía que esa mesa era de ella, que por qué yo iba a molestar, y yo solo fui a almorzar. Y empezó todas esta situación y ya ahí su mechoneo suave. Porque me medí igual. Porque dije ‘estoy en televisión, muy flaite si le pego patadas o cosas así’», reveló la modelo.

Finalmente, Camila reconoció que «nos echaron sin pagarnos a ninguna, porque las cláusulas de los realities, no sé ahora, no puede haber golpes, porque o sino todos se agarrarían con todos… No a la violencia».

@cris28m

Pelea Eugenia Lemos vs Camila Recabarren #realityshow #amoraprueba #mega

♬ sonido original – Cris