Hace varios años se alejó de la televisión, pero ahora regresó a los medios tras confesar que está enamorada del futbolista chileno, Alexis Sánchez.

Se trata de Tamara Primus, ex participante de «Calle 7» y «Mundos Opuestos 2», que reconoció está perdidamente enamorada del seleccionado nacional, con quien habría tenido un romance hace varios años, y por eso quiere reavivar la llama.

Lee también: Foto: Captan a Claudio Valdivia con ex chica de «Dash y Cangri»

«Primera vez que hago algo tan jugado por amor. Pero la verdad es que yo no busco con esto promocionar algo artístico, ni presencia, ni nada, porque realmente tengo mi vida armada fuera de la industria de los medios. Solo que esto lo hago de corazón porque es la forma de que él me pueda volver a ver», dijo la uruguaya en conversación con La Hora.

tamara primus

«Creo que no soy la única que está enamorada de él, todo Chile lo ama, no debo ser la única candidata (…) Pero tengo los mejores recuerdos de él, y ahora ha pasado el tiempo y con mucha más madurez me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener contacto con él», añadió después.

Según las palabras de Tamara, tuvo algo con Alexis, entre el 2009 y el 2013, y aunque siempre mantuvieron su relación alejada de los medios, guarda los mejores recuerdos de su tiempo juntos.

«En nuestra historia siempre fue él quién dio el primer paso, pero ahora lo quiero hacer yo. En mi vida fue como un príncipe porque yo me fui muy chica a Argentina, después de un caos en Chile, y él me fue a buscar. Me dio mucho de su apoyo, a pesar de que le decían ‘el niño’, siempre fue un hombre con las cosas bien claras y ha sido clave en mi historia. Especialmente en las decisiones que tomé, y creo que nunca tuve la oportunidad de decirle», dijo la ex chica reality.

alexis s

Y aunque han pasado varios años desde este romance, Primus no pierde la oportunidad de volver a reencontrarse con Sánchez: «Perdimos el contacto cuando yo me instalé en Uruguay, yo ahí decidí dejar los medios. Tuvimos una conversación y le dije que yo tomaba otro camino de vida, perdimos el contacto. Han pasado algunos años y por supuesto llegar a él no es fácil», indicó.

«Hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura, y no logro rehacer mi vida. Entonces necesito hacer esto, jugármela de esta manera y saber si está interesado en volver a conocernos», dijo. «Es el amor más importante de mi vida. Estoy completamente enamorada de él», concluyó.