A solo horas de la eliminación de Lucas Crespo de «Gran Hermano Chile», un tenso momento se tomó las redes sociales, específicamente la cuenta de Instagram del influencer que este domingo dejó la casona.

Por medio de las historias, la familia del ex chico reality acusó violencia y agresiones por parte de la familia de «Pincoya», Jennifer Galvarini, la mujer oriunda de Chiloé y a quien el joven hace unos día calificó como ‘guarén’.

Lee también: El incómodo baile de Pincoya hacia Rai en «Gran Hermano»

«Y bueno….llegó el momento de irse. Solo agradecer por todo pero más importante aún enfatizar que el nivel de violencia y agresiones por parte de la familia y la gente de la Pincoya ha sido algo fuera de lo normal», primero dice el escrito.

Para después detallar que «amenazas a la familia de Lucas y amigos. Burlas, gritos y comentarios de todo tipo».

«Como Lucas lo enfatizó en su momento. Esto es un juego para divertirse, pero nuevamente Jennifer y su gente destacan por su violencia y agresión», cerraron.

Cabe destacar que Lucas Crespo, recién tendrá acceso a sus redes sociales este lunes 21 de agosto por la noche, cuando aparezca en el programa de CHV completamente en vivo y en directo. Y respecto al mensaje compartido, al rato fue borrado, pero el registro rápidamente se viralizó: