Las expectativas ante el estreno del nuevo reality de Canal 13, «Tierra Brava», siguen creciendo. Mencionando que la idea de la señal es competir directamente con «Gran Hermano Chile» de CHV.

Primero se dijo que Pamela Díaz está a un paso de firmar con la ex casa del angelito y además, hace poco se reveló que una ex animadora del Festival de Viña del Mar también podría ser parte del proyecto.

Lee también: Confirman que conocida animadora será participante de «Tierra Brava»

Y ahora, los rumores apuntan a que José Luis Concha, también conocido como Junior Playboy, podría ser uno de los participantes en este esperado reality.

junior

El periodista Luis Sandoval entregó algunos detalles al respecto en un Instagram Live en «Que te lo digo». De acuerdo al comunicador, se habría presentado a Junior Playboy un jugoso contrato que incluye una suma de dinero semanal significativa, junto con una cláusula especial: la obligación de permanecer en el programa durante un mínimo de tres meses.

Esta cláusula sería un requerimiento del ex chico reality para su integración al programa. Y el contrato estipularía una retribución semanal de cinco millones de pesos, totalizando 60 millones de pesos en tres meses, tiempo que estaría en el programa.