Hace unos días, Pamela Díaz fue captada junto a Jean Philippe-Cretton en un restaurante de Chicureo. Esto encendió inmediatamente las alarmas de una posible reconciliación en la ex pareja, recordando que terminaron su relación hace un par de semanas.

Tema que analizaron en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde su panelista Adriana Barrientos dijo que no entendía por qué la ‘fiera’ se mostró tan tajante sobre el fin de su relación en «El Purgatorio» de Canal 13.

Lee también: Video: Captan a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton juntos en Chicureo

«No le vaya a caer el escupo en la cara a la Pamela Díaz porque ese día ella fue súper clara en El Purgatorio. Dijo ‘yo termino mis relaciones como corresponde, como gente adulta'», partió diciendo la ‘leona’.

adriana barrientos

Para después añadir: «dijo que ‘cuando termino una relación, yo la termino’ y lo dijo con esa soberbia propiamente tal de Pamela Díaz».

«No vaya a ser cosa Pamela que te caiga el escupo en la cara. Porque uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro», continuó Adriana.

Contexto en que la panelista aseguró que «da lo mismo como uno termine sus relaciones. No puede ser una mujer tan amarga y tan cerrada, cuando hay amor, hay muchas cosas que se perdonan».

Fue ahí cuando sus compañeros de panel le señalaron que en esta oportunidad Pamela Díaz no tiene nada que perdonar, porque tanto ella como Jean-Philippe Cretton fueron claros al declarar que nunca hubo infidelidad en su relación.

«Ella puede decir ‘termino una relación’ y ella puede volver a tener la misma relación y eso no va a hablar mal de ella. No entiendo por qué crucifica a las personas que quieren volver a una relación», cerró la modelo.