Uno de los últimos invitados al programa «Buenas noches a todos» de TVN, fue Juan David Rodríguez, cantante que estuvo conversando sobre diversos temas con su conductor, Eduardo Fuentes.

En la instancia, donde también estuvieron presentes otros ex participantes de «Rojo», hablaron sobre el nacimiento de varios talentos gracias al espacio, como es el caso de Mon Laferte.

Lee también: Trinidad Cerda debió pedir disculpas a Karen Bejarano tras arremeter contra ella

Contexto en que Juan David contó que su amistad con la artista terminó abruptamente, revelando de paso los motivos.

juan david rodriguez

«Era muy amigo con la ‘Monchi’, éramos partners, pero gracias a los temas de farándula, me sacaron de contexto de una frase que dije, y se enojó para siempre conmigo. No me pescó nunca más», primero comentó.

Luego, el intérprete de ‘La lombriz’ reveló más detalles. «Me preguntaron, cuando la ‘Monchi’ estaba despegando: ‘¿Qué te parecen las composiciones musicales de la Montserrat?'».

«Yo dije: ‘Son buenas, son bonitas, pero mi gusto musical y forma de componer es un poco más armónica, más de otra onda’. Me fui en la volá de músico», añadió.

«Pero no pusieron la parte anterior, entonces quedó que a Juan David Rodríguez no le gustan las composiciones de Mon Laferte. A ella le llegó esa información», dijo después en pantalla.

Finalmente, Juan David Rodríguez aseguró que trató de acercarse a ella e incluso, viajó a México pero sin éxito.

«Lo encuentro súper válido, llega un nivel en que te pones una coraza», cerró el cantante.