Uno de los quiebre que se tomó los portales de espectáculos este último tiempo fue el de Yamila Reyna y Diego Sánchez, ex pareja que hasta tenía planes de matrimonio.

Recordemos que en marzo pasado se supo que el portero de Coquimbo Unido le estaba siendo infiel a la actriz argentina después que se filtraran unos comprometedores mensajes de él con otras mujeres. Por lo mismo, la animadora de TVN decidió terminar su relación.

Lee también: «Hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas»: Daniela Aránguiz aconseja a Angélica Sepúlveda

Y a ocho meses de su separación, Yamila Reyna confesó en «El Purgatorio» cómo y cuánto le afectó el enterarse del engaño de su ex pareja.

«Uno de los dolores más grandes de mi vida, porque es el hombre que más he amado en mi vida y fue mi mayor desilusión», primero comentó la trasandina.

«Fue muy doloroso descubrir que el amor de tu vida no es retribuido. Me enteré por la prensa, un medio me mandó los chats y yo no podía creerlo», recordó después Yamila.

Además, dijo que hasta que se enteró de la infidelidad, ella estaba completamente feliz, ya que estaban ocurriendo muchas cosas buenas en su vida. Por lo mismo, el enterrase de este engaño le afectó mucho.

«Estaba muy dolida, porque además era el momento peak de mi carrera. Fui muy feliz hasta ese momento con él, por eso para mí fue un balde de agua fría», confesó Reyna.

Luego, en el estelar de Canal 13 le preguntaron si la infidelidad pasó a un plano físico, a lo que la comunicadora respondió que no. «Lo sé porque hablé con las dos partes, conversé por medio de otra persona con ella (…) Pero la infidelidad para mí no pasa por lo físico. Cuando rompes la lealtad ya no hay vuelta atrás», aseguró.

«Para mí estuve seis meses muerta… me levantaba, pero no comía ni dormía. Hoy miro en perspectiva y le agradezco porque me demostré a mí misma la capacidad de resiliencia admirable que tenemos las mujeres», finalizó.