Luego de que la participante Mónica Ramos se llenara de críticas por decidir botar a la basura los porotos que preparó la Pincoya, en «Gran Hermano Chile», ahora se mostró la reacción que tuvo Jennifer Galvarino al enterarse de la situación.

Lee también: Trinidad Cerda impacta al revelar que fue víctima de abuso sexual

No es sorpresa que a la veterana concursante no le cae para nada de bien la mujer oriunda de Chiloé, y así lo ha notado el público del reality de Chilevisión, comentándolo en redes sociales.

Según el video que compartió la cuenta de Twitter @SoyAleeOrtiz, Coni y Pincoya se encontraban comentando la «bajeza» de Mónica al botar un plato de porotos a la basura.

«Vi algo, pero no sé si decirte o no. Cuando yo me fui a sentar te dije: ‘están muy ricos Pincoyita pero los porotitos te quedaron un poquito duros’. Después vino a sentarse la Mónica y empezó a sacar los porotos uno por uno y me empecé a poner súper incómoda porque estaba al lado», le contó Coni a su compañera.

«Quieres que te diga algo, ella queda más mal… que haga lo que quiera. Al final es la gente la que ve lo que ella hace, sus gestos, su mala onda», contestó por su parte Pincoya.

monica ramos

«La gente igual ve que a pesar de todo, también le sirvo una taza de té, le hablo con cariño, entonces al final cava su propia tumba. Yo si me di cuenta… ellos andan todo el día con Dios en la boca, pero sus gestos y sus actitudes dejan mucho que desear. Aunque ella me trate como el orto y los otros igual, yo siempre voy a ser amable y esa es la diferencia entre ellos y yo», añadió Jennifer.