En febrero pasado, la actriz Begoña Basauri anunció el nacimiento de su hija Rosa. Y desde entonces, ha compartido bellas postales junto a ella, pero sin mostrar su rostro.

Razón por la cual, varios usuarios le consultaron por qué se le suele tapar la cara a los bebés en redes sociales. Al respecto, la intérprete dijo que por un lado, le gustaría mostrarla, pero, por otro lado, sabe los peligros que hay en la web.

Lee también: Dan a conocer dura condena contra delincuentes que hicieron encerrona a Cristián de la Fuente y su hija Laura

«A mí me pasan muchas cosas respecto a este tema y tengo varias contradicciones. A ratos me dan ganas de solo subir fotos de Rosa de frente, de lado, de espalda, de arriba, de abajo… porque la encuentro impactante y me encantaría que la conocieran», primero comentó Begoña, según consigna Página 7.

Explicando que «después leo todo el efecto que tiene en los niños la huella digital (no consentida) que dejamos los adultos y me da mucho susto hacerle daño. Las páginas de pedofilia, el robo de identidad con inteligencia artificial y así… entro en un loop no muy positivo».

«Después digo a la mierda todo, quiero compartirla con ustedes y así me voy, como pueden ver, lo tengo súper resuelto. Pero si alguien se nos acerca en la calle, que nos pasa harto, yo feliz se las presento», cerró.