En enero de 2017 se estrenó el reality «Doble Tentación» de Mega, el que contó con un nutrido grupo de participantes, entre ellos, Silvina Varas y Maxi Ferres.

La modelo ingresó con su en ese entonces pareja Ignacio Lastra y el argentino por su parte, fue la «tentación» de ella. Con el correr de los capítulos ambos se fueron acercando y la relación de Silvina y Nacho terminó, ahí después ella inició un romance con Ferres.

Lee también: «Este hue.. la cagó»: Fran de «Gran Hermano» habla de íntimo detalle de su compañero, Raimundo

silvina y maxi

La historia es conocida, terminado el reality Varas salió soltera y con su corazón roto, pues no funcionó su relación con Ignacio ni tampoco con Maxi. Sin embargo, el tiempo les tenía preparada una sorpresa.

Ambos ex chicos reality fueron convocados por Bruno Zaretti para hacer una sesión de fotos, donde posaron semi desnudos para promocionar la marca de ropa del brasileño, donde la llama nuevamente se encendió. Imágenes en las que evidenciaron la química que tienen.

silvina y max

Este martes, Silvina Varas y Maxi Ferres cumplieron un año de pololeo y no dudaron en celebrarlo. A través de sus historias de Instagram compartieron románticos registros desde México, país donde por estos días se encuentran de vacaciones: