La actriz nacional María José Prieto, cautivó en las redes sociales con un elogiado bikinazo; sacando aplausos por lo regia que está.

A través de la plataforma de Instagram, red social donde la intérprete posee una comunidad de 609 mil seguidores, sorprendió con una sesión fotográfica, demostrando que el tiempo no pasa en ella, pues está estupenda a sus 46 años.

Lee también: «Estupenda»: Laura Prieto deleita en bikini desde el sur de Chile

«Por la chita q Rico q es viajar‼️ aquí puro recordando mi pasada x las Islas Canarias el año pasado … Inolvidable 🚀 #tbt Amo viajar con mi familia, pero tb Amo viajar sola», escribió María José junto a las fotografías que son parte de un viaje pasado.

Como era de esperar, la publicación de Prieto se llenó de elogios: «Bella❤️»; «Preciosa❤️❤️❤️»; «Que hermosa María José desde temuco saludos 😍»; «Muy lindas fotos ❤️❤️❤️» y «Con respeto, pero enamoras, una figura perfecta», son algunos de los mensajes que le dejaron.

Anteriormente, María José también encantó con veraniegas postales, demostrando en cada una de ellas que está en su mejor momento.

Revisa otras fotografías recientes de la actriz: