Una sorpresiva información entregó la periodista Paula Escobar, al revelar el supuesto vínculo amoroso de Tonka Tomicic con otro rostro televisivo tras su separación con Marco Antonio Lópéz, más conocido como Parived.

Cabe recordar que luego del caso Relojes VIP, la ex conductora de «Bienvenidos» confesó en Canal 13 que terminó su matrimonio con el consejero espiritual tras 20 años juntos.

Lee también: Filtran fotografía de Máximo Menem y su nueva novia

Posterior a esto y tras pasar varios meses, todo indicaría que Tonka dio vuelta la página. Y lo que más sorprendió, es la identidad de quién se habría ganado su corazón.

Según Paula Escobar, quien es parte del programa web «Qué te lo digo», Tonka Tomicic se habría visto muy cercana con Julián Elfenbein.

tonka y julian

La comunicadora dijo que hubo onda entre los animadores hace varios años, pero por un problema con Parived, tuvieron que distanciarse, lo que cambió hace poco luego de la separación de la también modelo.

«Ahora volvieron a conversar. ¿Y por qué es relevante? Porque antes no se hablaban nada. Si se topaban, apenas se saludaban… y era porque Julián y Parived no se pasaban, pero ahora anda a saber tú», dijo Paula Escobar.

Agregando que la vinculación entre ellos comenzó después que se mostraran muy cercanos en la entrega del Premio Anatel 2023.

«Tengo entendido que Julián sigue con la Mane Swett, hasta el momento. Eso nosotros lo dijimos el año pasado. Creo que siguen juntos, pero igual, en el fondo, están solteros. No hay ningún compromiso legal ni algo más trascendente», detalló al respecto.

«Esto me están contando… que los vieron súper compinches, con una complicidad de aquellas y muy coquetos el uno con el otro», agregó. «No sé si será un show televisivo, yo no tengo idea, pero antes ni se hablaban. ¿Por qué? Por Parived», finalizó.