Desde hace ya varios años que María Eugenia Larraín se dedica a la numerología, entregando una serie de predicciones respecto al futuro.
Ahora, Kenita conversó con Página7 para realizar una alarmante predicción sobre lo que queda del 2023 y lo que nos espera como país.
En ese contexto, comenzó diciendo: «Estamos invitados este 2023 a un trabajo de introspección de autoconocimiento».
«A nivel planetario estamos viviendo muchos cambios y todas estas cosas que muchas veces traen dolor», agregó.
«Siento que tiene que haber, a nivel energético, como mucha destrucción de lo que hay hoy, para que pueda dar paso a lo nuevo. Obviamente, a uno no le gustaría que hubiera desastres naturales ni que personas sufrieran, ni nada de eso», dijo.
«Pero a nivel planetario, la energía habla de cambios. Estamos en un periodo de transición a nivel de todo tipo. En todas las áreas van a empezar a salir a flote muchas más verdades de las que ya hay, porque estamos en un momento de transición, donde tienen que evidenciarse estas cosas para que finalmente se traduzca en cambios a nivel planetario», detalló.
«Vamos a seguir en constantes cambios, estamos a nivel planetario en un proceso de crisis, a nivel general va a haber destrucción, destrucción de sistemas de estructuras», enfatizó.
«Va a venir mucha verdad, pero también va a traer dolor. Es necesaria, aunque no nos guste y aunque no la entendamos. Es necesaria para que se caiga todo lo antiguo y dé paso a lo nuevo, porque estamos en un periodo de transición», finalizó.