El ex conductor del programa «CQC» Sebastián Eyzaguirre, conocido popularmente como ‘cuchillo’, fue formalizado este martes 5 de septiembre por violencia intrafamiliar y amenazas contras su ex mujer.

Cabe mencionar que la denuncia fue interpuesta en 2020, y durante las últimas horas el comunicador enfrentó a la justicia tras ser formalizado por un episodio ocurrido en un supermercado ubicado en la comuna de Vitacura.

Lee también: Video: Cantante Cris MJ fue detenido por Carabineros en pleno centro de Santiago

«Fue abordada por el imputado Sebastián Eyzaguirre, quien se quitó la mascarilla y le dijo: ‘¿ahora no me vas a saludar?’ Para luego forzarlaa tener una conversación con en el lugar», detalló la fiscal María José Sánchez, quien a su vez confirmó que existen «pruebas contundentes» contra el periodista de 46 años.

sebastian eyzaguirre cqc

De acuerdo al relato de la denunciante, se habría negado conversar con su ex pareja, lo que detonó los insultos del acusado: «Comenzó a insultarla a gritos, obstruyendo su paso al interior del supermercado, zamarreándola y tomándola fuertemente del brazo delante de todos», añadió Sánchez.

Información que fue emitida por el noticiero de CHV, medio que captó la audiencia telemática de Sebastián Eyzaguirre, quedando con medidas cautelares y prohibición de acercarse a la víctima en tanto la investigación continúa; con otro expediente por una denuncia de similares características.