Recientemente, Andrés Velasco -Marco en «Como la vida misma»- protagonizó una de las escenas más emotivas y dramáticas de la teleserie, al enterarse del embarazo de Carol, su hija adolescente.

Durante esta mañana de día viernes, el reconocido actor conversó con José Antonio Neme en el programa «45 minutos», de Megaplus, en el cual se refirió a su ex relación con su compañera de elenco y madre de su hijo, Sigrid Alegría, quien da vida a Sole en la ficción.

En esa línea Andrés detalló algunos antecedentes de la relación que mantuvieron en el pasado, la cual, al igual que en la novela, se dio cuando eran muy jóvenes: «Éramos muy jóvenes. Bueno, algo muy similar a los personajes de Sole y Marco en «Como la vida misma», que también son muy jóvenes. Aunque es curioso porque ambos tenemos más cosas en común y vemos la vida de manera un poco más parecida que Marco y Sole», añadió.

Recordemos que, en la teleserie, ambos interpretan a un ex matrimonio que se convirtió en padres a temprana edad.

«En esta etapa (con Sigrid) somos mejores ex de lo que fuimos como pareja. Además, que como ex soy mucho más tranquilo. Por lo mismo, no me meto en la vida de nadie y me gusta que los demás estén bien. Soy muy considerado y respetuoso en ese sentido», indicó.

Además, el actor habló sobre su hijo, Alonso, de 26 años de edad, quien nació precisamente fruto de su pasada relación con Sigrid.

«Cuando me separé, Alonso tenía apenas un año, y en aquel entonces, tenía la esperanza de que algún día, cuando él creciera, pudiera decidir vivir conmigo. Sin embargo, faltaba mucho tiempo para que eso sucediera, específicamente, 13 años por delante. Y Cuando finalmente cumplió esa edad, Sigrid me comentó: «¿Sabes qué? Creo que sería bueno para Alonso que viviera contigo». Sin dudarlo acepté, estaba preparado. Tenía un trabajo estable y vivía en una casa tranquila sin problemas», reveló.