Un complejo momento de salud, atraviesa Lucía Ferrara, madre de Mauricio Pinilla. Así lo evidenció el comentarista deportivo desde su cuenta en Instagram.

«Varios meses viviendo juntitos , llenos de risas, conversaciones eternas y películas por montón. Hoy la vida te pone un tremendo desafío uno mas de los tantos que has superado y este no será la excepción! Fuerza fuerza fuerza #Mamilu @lucia_ferreram saldrá todo bien vieja de mi vida. Te amoooo», escribió el ex futbolista junto a una foto junto a su progenitoria desde la clínica, sin entregar mayores detalles.

Lee también: «¿Tu hija te tomó la foto?»: Gala recibe pesados comentarios en despatada foto en topless

La publicación recibió múltiples muestras de apoyo por parte de sus colegas y fieles seguidores, los que le enviaron todo su apoyo a través de la plataforma digital.

«Bendiciones y mucho amor para Lucí. Todo va estar bien»; «Todo lo mejor para tu mamita, Pini querido»; «Todas la vibras para tu mamita»; «Pronto recuperación para tu mamita. Dios la proteja cariños Mauricio»; «Aguante compita, va a salir todo bien. Abrazos a tu viejita querida» y «Mucho amor y fuerzas para tu Madre y para ti», son algunos de los mensajes que le escribieron.

mama pinilla