El animador Julián Elfenbein hace tiempo no está en pantalla, recordando que su último proyecto fue la segunda temporada de «The Voice Chile», la que terminó en junio. Tras esto, no se han conocido nuevos desafíos para él en CHV, por lo que muchos se comenzaron a preguntar si continuaría o no en el canal.

Contexto en que la semana pasada Hugo Valencia aseguró que en TVN estaban haciendo todo lo posible por juntar a Tonka Tomicic con Julian, para que se hicieran cargo del matinal «Buenos días a todos», sin embargo el animador se encargó de tirar por la borda los rumores.

Lee también: Video: Jennifer y Fede «se casan» y terminan desnudos en la piscina de «Gran Hermano Chile»

Ahora, en conversación con Página 7, el comunicador aseguró que continuará en CHV. «Terminamos The Voice y ahora estoy preparando dos, tres proyectos en CHV, pero no puedo contar todavía», dijo al respecto.

julian the voice

Agregando que «han salido cosas, pero no puedo contar mucho. Puede que vuelva Pasapalabra y otros programas».

El medio antes citado además le preguntó a Julián Elfenbein cuáles son los programas que más disfruta conduciendo, pero no se la jugó por uno, ya que señaló que «depende de las etapas de la vida».

«Me encanta Pasapalabra, los programas de concursos, de meritocracia, que sean inteligentes y entretenidos. Pero he hecho miles de cosas: matinales, programas de talento, de todo. Es injusto decirte hoy qué me gusta más o menos», comentó.

Para finalmente descartar animar algún reality, asegurando: «creo que soy mejor para otras cosas, pero la televisión es así y soy un funcionario. Estoy muy contento después de seis, siete años en el canal», afirmó.