Recientemente una maquilladora que trabajó en el reality show «Doble Tentación» de Mega, reveló detalles impactantes sobre la agresión de Oriana Marzoli a la modelo Dominique Lattimore en el año 2017, un episodio que resultó en una demanda por discriminación.

La estilista, Carla Figueroa, compartió su experiencia a través de un video en TikTok. Y según su relato, Oriana se enfureció por la técnica que una compañera de ella estaba utilizando para poner extensiones de pelo a otras concursantes y comenzó a insultarla y menospreciarla.

Lee también: Remezón en Gran Hermano: Suspenden participación de Rubén tras denuncia de Scarlette

«¡Eres una estúpida!. Tú no te das cuenta, ¡no sabes hacer esto!», le habría gritado Marzoli a una profesional. Sin embargo, la agresión de Oriana no se detuvo ahí, ya que posteriormente, atacó físicamente a Dominique Lattimore, lo que resultó en una de las polémicas más icónicas de la historia de los realities chilenos.

oriana y dominique doble tentacion

Momento en que Carla fue solicitada para atender a Dominique ya que le comunicaron que debía colocarle nuevamente pestañas postizas a la concursante. «Mira lo que pasa es que Oriana agredió físicamente a la Dominique y ha llorado mucho, entonces se le cayeron unas pestañas», le dijeron.

Confesando lo que más le impactó de esta situación: «Mientras estábamos ahí la Oriana le empezó a pegar patadas al container para que la dejaran entrar. Y todos le decían ‘Oriana ándate, te vamos a demandar. Sale de aquí’. (Pero) Oriana no salía…no tenía ninguna intención en ser racional. Le quería seguir pegando a la Dominique».

«A mí nadie me lo contó. Se los cuento en primera persona. Me tocó mucho reality, mucha historia, pero esa yo creo que fue la más violenta», cerró.