Varios meses han pasado desde que se confirmó el quiebre entre Cristina Morales y Gary Medel. La ex pareja que tiene dos hijos en común se separó, ella vive actualmente en España y el futbolista está jugando en Brasil, específicamente en Vasco de Gama.

Lee también: ¿Volvieron? Filtran foto de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton juntos

Incluso en mayo pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que ambos estaban en pleno proceso de papeleo con sus trámites de divorcio. Asegurando que la decisión estaba prácticamente tomada, revelando que Cristina «aguantó mucho, al igual que muchas otras mujeres, mucha exposición, infidelidades, y en algún momento llegó la gota que rebalsó el vaso y no quiso seguir».

gary y cristina hijos

Por eso ahora Gary Medel sorprendió a todos al publicar una fotografía de su ex esposa y además, dedicarle románticas palabras.

Mencionando que hace unas semanas la periodista española viajó por unos días a tierras cariocas para que el seleccionado nacional compartiera unos días con sus hijos, y si bien no se ha hablado de reconciliación, recientemente el futbolista acaparó miradas con una historia que compartió en Instagram.

«La chica fit. Te amo y te extraño ❤️», escribió el futbolista, encendiendo las luces sobre una posible reconciliación.