La noche del domingo, desde Chilevisión confirmaron la expulsión de Rubén Gutiérrez de «Gran Hermano Chile», luego de la grave acusación de Scarlette, quien aseguró que su compañero la tocó sin su consentimiento mientras dormían juntos.

Lee también: «Quiero seguir adelante»: Scarlette confirma que continuará en Gran Hermano Chile

Razón por la cual, Eva Gutiérrez, hermana del ex chico reality expresó su molestia contra el canal y por medio de redes sociales le pidió que se haga cargo «del acoso que sufrirá mi familia y, sobre todo, mi hermano».

«Chilevisión se lava las manos y muestra lo que le conviene. ¿Por qué no hubo sanción a Jennifery Francisca por acoso? ¿O a Constanza por violencia verbal?», se preguntó en su mensaje, según el pantallazo compartido por el portal TiempoX, para después hacer una petición directa para que muestren «las evidencias».

«Gran Hermano’ Chile no le dio la oportunidad a Rubén Gutiérrez de declarar. Lo único que ha hecho es difamar a mi hermano cuando solo hay un testimonio, y videos donde no se aprecia abuso ni acoso», agregó la hermana del ex concursante.

Además, Eva Gutiérrez pidió apoyo de todos quienes conozcan a su hermano para no dejarlo solo tras su expulsión de «Gran Hermano Chile».

«CHV hazte cargo de las amenazas de muerte y acoso a mi familia por difamar a mi hermano. Si algo sucede es netamente culpa de la gestión y productora nefasta de este canal», dijo.

«Ahora necesitamos que todas las personas que conozcan a Rubén Gutiérrez, hayan compartido con él, den de su apoyo. No es un abusador como esa mujer y el canal lo quieren dejar», cerró.