Esta jornada, María José López sorprendió en sus historias de Instagram al dar a conocer que se encuentra arrendando un inmueble. Se trata de su departamento donde residía cuando venía de visita a Chile.

«Aquí veníamos con las niñas. Lo acaban de desocupar, así que no había venido hace rato. Vinimos a ver cómo estaba y está en arriendo», contó la empresaria sobre el inmueble ubicado en Chicureo.

Lee también: Video: Gala Caldirola mostró el primer día de clases de su hija Luz en España

depto cote lopez

El departamento de la esposa de Luis Jiménez cuenta con una gran cocina, cinco piezas (una de servicio), incluyendo la matrimonial que tiene un walk-in closet y un enorme baño con ducha y tina por separado, tal como se aprecian en las imágenes que compartió.

«Qué emoción volver. Es muy lindo, porque es el único departamento que tiene terraza», expresó Coté al mismo tiempo que mostraba las áreas verdes del lugar.

Y según el portal de Lima Limón el arriendo mensual es de $2.500.000, cifra a la cual se suman los gastos comunes, que en la Hacienda de Chicureo bordean los $900.000. Es decir, para vivir en el departamento de Coté López se debe contar como mínimo con $3.500.00o.